La bellaca del año en Pasagüero

Tomasa del Real es la dueña del NeoPerreo; lleva más de 5 años haciendo reggaeton y poco a poco se ha ido adueñando de los escenarios más rockeros para abrirle la puerta al perreo; el 8 de septiembre va a estar en Pasagüero y no te puedes perder la oportunidad de confirmar lo que te estamos diciendo.

La carrera de Valeria comenzó en su natal Chile, cuando después de tener una banda de MySpace con amigas, decidió mezclar pop, reggaeton, trap y feminismo para hacer lo suyo.

Escúchate el nuevo disco de FNTXY

Ella es la prueba viviente y eficiente de que el perreo no es únicamente para machos y le encanta cantarlo. Es subversiva y atractiva lo que resulta toda una bomba latina.

Valeria entró a la escena del reggaeton sabiéndose dueña y un mujerón. En 2016 sacó su primer álbum “Bien y Mal” en el que incluyó colaboraciones con talentos como La Mafia del Amor, Chico Sonido y Talisto; lo que la puso en los reflectores casi inmediatamente.

Hace unos meses, Tomasa del Real estrenó su segundo disco “Bellaca del año”, que también incluye productores top como DJ Blass y Jamez Manuel.

La carrera de Tomasa del Real va en aumento y ya proclama el nombre del reggaeton en todo el mundo.

Acompañando a Tomasa en Pasagüero va a estar Mao Skaay: un DJ regio que la ha estado rompiendo en las mejores fiestas de Monterrey.

No te pierdas esta fiesta organizada por Taka Taka Producciones el 8 de septiembre en Motolinia #33 Col. Centro.

Dale asistiré y compra tus boletos rait nau (sic).

Acerca del autor: Staff